Ver mapa más grande
Alojamiento:Interesados en el nombre contactar por mail
Tipo: Hotel
Valoracion: 7.5
Comentarios:. Acceso complicado a un par de Km del pueblo. Habitación grande, acogedora con vistas al lago Argentino. Esta es la vista desde la habitacion. El desyuno mejoraría con productos más caseros. Si no se pueden adornar las mesas con flores naturales, mejor prescindir de ellas.
1-Diciembre-2010
"Debés tener cuidado al abrir la puerta de la camioneta, porque si da viento de espaldas puede arrancar la puerta y estrellarla contra el lateral del auto, (le miré incrédulo)... Ya lo verán ustedes mismos".
Esa fue la primera advertencia que nos dieron al recoger el coche en el aeropuerto, pensamos que estaría exagerando o que se trataría de una "leyenda rural" (aquí no podría considerarse urbana). Desde nuestra llegada hace viento pero especialmente hoy. Nuestra ventana está a unos metros del Lago Argentino y no hay nada que nos parapete del viento que sopla sin cesar, parece que estuvieramos subidos a un barco en alta mar y no sería de extrañar que la habitación comenzara a zarandearse. Los de aquí dicen que al frío de La Patagonia uno se acostumbra, pero al viento nunca.




Nos conformamos con haber llegado cuando lucía el Sol, ya entrada la tarde sin que casi hubiera visitantes. Debería haber utilizado muchos más superlativos en esta descripción, pero mejor que cada uno le de los suyos, sabiendo que posiblemente estemos frente al glaciar accesible más impresionante de la Tierra, si es que al final no nos hemos cambiado de planeta.